Powered By Blogger

martes, abril 14, 2020

(26) Volví... Otra Vez, y III


VOLVÍ… OTRA VEZ, y III
     ¡Eso de que son peregrinos, no son solo los escritos… es el autor también… como que es en serio eso de perderse y encontrarse y volverse a perder…!
     Madre mía… ya han pasado casi siete años desde la última vez que publiqué algo aquí. Y en este tiempo ha pasado muchas cosas, ha corrido mucha agua bajo el puente, y hasta una Pandemia Mundial nos está azotando en este momento.
     Definitivamente no he mantenido el brazo caliente y no he puesto orden en mi desorden literario, y más aún a mi tiempo. Puse otras prioridades sobre la mesa. Los planos y hojas de cálculos sustituyeron al cuaderno de notas y la libreta de apuntes de ideas y semillero de cuentos. Los informes, los presupuestos y cartas formales tomaron el lugar de los cuentos y los borradores de artículos. Dejé que el estrés laboral ocupara el lugar de la creatividad y la libertad de soñar con mundos paralelos, con poesía, con la armoniosa combinación de letras que dan forma a los más esclarecidos pensamientos…  ¿Pero saben qué…? No me arrepiento. Y, ¿saben por qué…? Porque me dediqué a construir y darle forma a otro sueño. Si, a un sueño profesional que me ha costado construir, pero que ya está marchando, quizás no como aspiré, pero que, así como todo emprendimiento es laborioso e impredecible, este no ha escapado de esa dinámica y curva de aprendizaje. Pero hoy, y después de poner en marcha ese sueño, quiero ordenar mi tiempo y compartir mi cerebro con esta pasión, y lanzarme a la aventura de rescatar de cualquier lugar donde se encuentren a mis Escritos Peregrinos…
     No les voy a aburrir contándoles con lujo de detalles lo que me sucedió durante los últimos siete años, solo les voy mencionar los acontecimientos más resaltantes y determinantes que me han sucedido y que marcarán, en alguna medida, la temática de algunos de mis escritos futuros, y por donde se irán enterando de algunos de esos detalles que hoy no les contaré: mis hijas han crecido maravillosamente, y hoy son unas señoritas de 10 y 13 años que viven su proceso de crecimiento de manera tranquila y sin prisa; retomé después de muchos años mi propia empresa y ahí la llevo paso a pasito, suave suavecito; mis padres y mi suegro murieron en este período, primero papá en noviembre del 2015, luego mamá en noviembre del 2018 y recientemente mi suegro el mes pasado. Sin contar, todo lo que vivido es el aspecto profesional y masónico. En fin, han sido siete años de mucha actividad y muchos sentimientos encontrados, que luego se los iré desmenuzando.
     No quiero prometerles nada, pero esta vez vengo con otros fueros y otras metas tanto con este Blog, como con las cuentas de las redes sociales. Me alegra volver a escribir. Me alegra volver a encontrarme con mis lectores invisibles.
     Nos leemos en una próxima oportunidad.
Ernesto Eloy.
En algún lugar de esta Tierra de Gracia que llaman Venezuela.
13/04/2020
Twitter: @evelasquez66
Instagram: @los_peregrinos_de_ernesto
Correo: ernesto.e.velasquez@gmail.com




No hay comentarios: